El equipo marplatense, una referencia femenina en la disciplina a nivel nacional, ganó todos sus partidos, con 36 goles a favor y apenas 2 en contra.
Las chicas de Hacka continúan arrasando. Con un juego vistoso y contundente, el equipo marplatense se consagró campeón en la Copa Cheka Argentina de fútbol 7, realizada en Córdoba.
Una marcha imparable le permitió a las dirigidas por Eduardo Cano obtener su tercera corona a nivel nacional y el heptacampeonato en una Copa Cheka.
Siempre con el recuerdo de la “eterna 10”, Soledad Aquino, a flor de piel, Hacka sale a la cancha a devorar a sus rivales. Ganó todos sus partidos, sumó 36 goles a favor y apenas 2 en contra. En la zona clasificatoria venció a Las Rosadas (Salta), por 13 a 0; a Súper 7 Fem (Córdoba), por 5 a 0; y a Woman Soccer (Mendoza), por 7 a 0, y accedió a semifinales con registro perfecto. En la siguiente instancia superó a Chaco, por 6 a 2, en el partido en el que sufrió sus únicos goles en contra en todo el certamen. Y en la final, otra goleada, por 5 a 0 ante DK Chileta (Tandil).
La delantera Dolores Vidal resultó la goleadora del certamen, en tanto la arquera Carolina Puig Pueblas se quedó con el premio a la valla vencida. Además, cinco jugadoras de Hacka fueron incluidas en el equipo ideal del certamen, integrado por siete futbolistas. Ellas son las mencionadas Puig Pueblas (arquera) y Vidal (delantera), las centrales Mariana Morales y Florencia Sayago y la mediocampista Macarena Azurmendi. Las restantes dos pertenecen al subcampeón tandilense.
Y como mejor entrenador fue elegido el conductor de las chicas del puño, Eduardo Cano. El plantel completo de Hacka campeón es el siguiente:
María Dolores Vidal (34 años); Mariana Morales (32 años); Carolina Puig Pueblas (31 años); María Cinthia Reding (31 años); Macarena Azurmendi (27 años); Paulina Cano (28 años); Evelyn González (21 años); María Florencia Sayago (34 años); Candela Ramírez (23 años); Bárbara Garzón (42 años).
Entrenador: Eduardo Cano (60 años); Ayudante de campo: Yohanna Taberna (29 años).
Un nuevo logro para las chicas de naranja y negro que no se conforman y siguen apostando por nuevos desafíos e importantes torneos que se vienen en el horizonte.